La emoción y el nerviosismo está presente en los fans de Sam Smith, quienes se han reunido a las afueras de un hotel en el paseo de la Reforma con banderas mexicanas y con los colores del arcoíris para ver al intérprete británico, que se presentará esta noche en el Palacio de los Deportes.
Alan Striggler, Danae, Azul, Fernanda son algunos de los jóvenes que portan la bandera que es el estandarte de la comunidad LGBTTTI , pues consideran al intérprete como uno de sus representantes.
"Me encanta que sea tan libre, tan auténtico; me identifico mucho con él desde que oí en una entrevista que dijo que un día faltó a clases para ver a Lady Gaga, me identifiqué porque son cosas que yo hago, creo que no hay nada mejor que sentirte orgulloso de quien eres", comentó Alan Striggler.
Danae de 23 años, quien llegó desde las nueve de la mañana, destacó su admiración.
"Es un artista muy auténtico que no le importa lo que piensen de él, me encanta eso"
Fans de la Ciudad de México, Toluca, Puebla, Sinaloa se han organizado en una fila con un número cada uno, para mantener el orden por si llega a salir el cantante.
"Ya estamos listos en una fila con números anotados en mano, nos organizamos por si llega a salir, no se asuste, ni él ni su prensa y esté todo el calma", dijo Azul, de 20 años.
ES