Festival Amigo; horarios, cómo llegar y todos los detalles

La fiesta musical se llevará a cabo este fin de semana en el Estado de México.

Festival Amigo se llevará a cabo en el Estado de México este 6 de diciembre | Especial
Ciudad de México /

Los festivales son eventos que generan mucha expectativa entre los amantes de la música y, aunque muchos de estos se centralizan en las grandes urbes (Monterrey, Guadalajara y CdMx), algunos otros van a otros estados para poder democratizar la música.

Justo esto es lo que busca ‘El Festival Amigo’, el cual se llevará a cabo en el Estado de México y es por eso que aquí te daremos todos los detalles que necesitas para poder asistir y que no te lo pierdas.

Te recomendamos
“Estamos dando la pelea con los corridos tumbados”; Villax celebra la actualidad del rap mexicano


¿Cómo llegar al Festival Amigo desde Ciudad de México?

El Festival Amigo se lleva a cabo en Cuautitlán Izcalli, específicamente en Campo Los Alcanfores, por lo que una forma de llegar muy práctica es en auto, manejando por Periférico Norte, el cual después de cruzar Valle Dorado se convierte en la autopista México–Querétaro, la cual deberás seguir hasta la salida de Puente Los Álamos.

Tras tomar la salida deberás seguir por Río Chiquito, llegando así a tu destino después de aproximadamente 40 minutos.

Pero si tú lo que buscas es llegar en transporte público, tu mejor opción es utilizar el Tren Suburbano, cuya estación inicial es Buenavista, bajándote en la estación Lechería y posteriormente tomar un transporte que diga “Cofradía 1, 2, 4 – Huehuetoca Ordinario”, el cual te dejará en Puente Los Álamos.

Horarios del festival

Ya en sus redes sociales se ha dado a conocer cuáles serán los horarios de los artistas que se presentarán en esta edición:

 Horarios del Festival
• Siddhartha: 23:20 - 00:20
• Sabino: 21:55 - 22:55
• Inspector: 20:45 - 21:35
• Charles Ans: 19:40 - 20:25
• Caloncho: 18:35 - 19:20
• Jumbo: 17:30 - 18:15
• Liquits: 16:30 - 17:10
• Technicolor Fabrics: 15:35 - 16:10
• Valeria Dávila: 14:55 - 15:15
• Clubz: 14:00 - 14:35
• Puertas: 13:30 hrs


OBJETOS NO PERMITIDOS

Lo bjetos que no serán bienvenidos dentro del festival son :

  • MOCHILAS SUPERIORES A 30x30 CM
  • DROGAS Y/O SU PARAFERNALIA
  • MASCOTAS
  • MASAJEADORES
  • RAYOS LÁSER
  • CORNETAS
  • BENGALAS
  • HEBILLAS GRANDES, METÁLICAS, CON PICOS O ESTOPEROPES
  • BOTELLAS DE VIDRIO
  • LATAS
  • VASOS
  • YETIS O TERMOS
  • HIELERAS
  • PLUMONES
  • PLUMAS
  • PINTURA EN LATA
  • CADENAS LARGAS
  • JOYERÍA CON PICOS
  • CALCOMANÍAS
  • VOLANTES U OTRA PUBLICIDAD
  • PELOTAS O FRISBEES
  • CASAS DE CAMPAÑA
  • SILLAS
  • COBIJAS
  • ODRES
  • ÁNFORAS
  • NINGÚN TIPO DE SPRAY
  • BANCOS
  • SELFIE STICK
  • ESTABILIZADOR


  • Luis García Castrejón
  • Periodista especializado en cultura pop, música y cine. Apasionado por contar historias que conecten, capturar momentos emocionantes y convencido de que cada historia merece ser contada.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.