Hace unos días, Fonseca lanzó el video oficial de “Ven”, uno de los sencillos de su último material discográfico, titulado Agustín; el intérprete y compositor colombiano celebra que es la canción más intima y personal de su carrera, por eso quiere gritar al mundo lo emocionado que se siente.
“Definitivamente es la canción más personal de este álbum; definitivamente es el video más persona, íntimo díganos, que he hecho en mi carrera, de hecho cuando grabé las imágenes con mis hijos pero no sabíamos que iba ser para un video.
"Es una canción muy especial para mí, con una letra y una profundidad muy particular, con una mística muy bonita y, por eso, estoy muy contento de haberlo compartido”, dice a M2.
En entrevista telefónica, cuenta que sus hijos lo acompañaron cuando grabó la voz en un estudio de Miami y decidió documentar la experiencia como un tema personal; pero, al momento de comenzar a editarlo para guardarlo en familia, lo conmovió de tal manera que decidió utilizarlo.
“Cuando vi las imágenes, vi que eran tan bonitas; comenzamos a hacer una edición que yo quería tener para mí y encontré que realmente se transmitían tantos sentimientos con ese video, por eso decidí compartirlo y, por eso, significa mucho para mí.
"En este caso, al ver la manera en cómo fluían las imágenes con la música, veía que se lleva un mensaje increíble por medio de esta canción”, sostiene.
Acepta que el siempre ha sido muy cerrado en su vida privada, no le gusta mostrar de más y sólo de vez en cuando comparte en redes sociales alguna fotografía de sus hijos.
"Por esta razón nunca había tenido en mente un material así. Por fortuna, sus seguidores han mando mensajes de apoyo, diciéndole que se conectan y les conmueve, cumpliendo su objetivo.
No olvida recordar su participación en el Venezuela Aid Live el pasado fin de semana; reconoce que el concierto buscó levantar la voz para que dejaran entrar la ayuda alimentaria y lamenta que tan solo un día después hubiera un incidente con los camiones que la transportan; pero, sobre todo, considera que es un tema que no debe olvidarse y tiene que seguir en la agenda internacional.
“Es un tema muy importante la verdad, yo creo que en estos momentos se necesita que el mundo se dé cuenta de lo que está pasando y la barbarie a la que están siendo sometidos.
"Al final del día lo que se quiere es que el mundo sepa lo que está pasando en Venezuela y que en Venezuela pase algo ya, algo pacífico, lo importante es que no sea un tema de guerra”, concluye.
ES