La estrella del regional mexicano Gerardo Ortiz, sigue imparable y arrasando en cada plaza que pisa, por lo que el Palenque Vicente Fernández de la Expo Feria Gómez Palacio no fue la excepción, ya que ante un lleno total logró conquistar la noche del viernes a sus fieles admiradores, a quienes deleitó con sus más grandes éxitos durante más de dos horas.
Al lugar comenzó a llegar la gente desde temprana hora para hacer una enorme fila, la cual comenzó a avanzar lentamente, y los que iban ingresando disfrutaban mientras tanto de la pelea de gallos.
- Te recomendamos ¡Lineup de la Expo Feria de Gómez Palacio! Te decimos los artistas y fechas de sus conciertos Estados
El tiempo transcurría y los asistentes comenzaba a impacientarse, pues el calor apretaba y ya anhelaban que arrancará el show. Fue en punto de las 00:35 horas cuando apareció en el redondel el cantante sinaloense Roberto Tapia, quien fue recibido con calurosos aplausos, arrancando su presentación con el tema "Las edades", inmediatamente saludó a su público gomezpalatino, a quien invitó a cantar con él más de sus éxitos, tales como "Caminos diferentes" y "El gallo de Sinaloa".
Enseguida saludó a las mujeres que mandan en su casa, los gritos de las féminas no se hicieron esperar y continuó con más temas como, "No fue fácil", "El muchacho", "24/7", "Cuando te acuerdes de mi" y "Me duele", entre otros más.
Una vez que saludó a sus familiares gomezpalatinos que se encontraban entre el público, se despidió a la 01:32 de la madrugada.
El buen ambiente estaba en todo su apogeo, pero la paciencia se agotó y con silbidos solicitaban que Gerardo Ortiz ya apareciera en el ruedo.
Finalmente el artista más esperado de la noche fue recibido a las 02:20 de la madrugada con tremenda ovación y junto con su grupo y banda, en medio de juegos de luces y llamas artificiales de fuego, luciendo un traje y tejana en color negro, arrancó con un popurrí de corridos.
Inmediatamente saludó a sus fieles seguidores, a quienes agradeció su presencia, para continuar con "Tranquilito", "El troquero locochón" y "Mañana voy a conquistarte", con esta última puso de pie a los asistentes, quienes no dudaron en bailarla y cantarla de principio a fin.
Algunas chicas aprovecharon que el artista se acercaba a la orilla del redondel para tomarse selfies y más selfies.
"Y me besa", fue la siguiente melodía con la que el cantante se movió de un lado a otro con tremenda energía.
Posteriormente Gerardo los complació con "Mandilón" y "Quién se anima", ya emocionado se trepó a una columna a la orilla del ruedo e interpretó "Millones de veces", para luego continuar con "Palma Salazar", "Regresa hermosa", "Para que lastimarme", "Recordando a Manuel" y "Egoísta".
El tiempo seguía su curso, pero el incansable artista mantenía atentos a sus seguidores, y sin descanso alguno, los siguió deleitando con más éxitos.
En todo momento Ortiz interactuó con su fiel público, quien confirmó que es bien querido en la región.
Todo parecía indicar que el final se acercaba, pero no podían faltar otras canciones que lo han llevado a la fama, tales como "Dámaso", "Mujer de piedra", "Eres una niña" y "Fuiste mía", con las que se despidió de los laguneros hasta altas horas de la madrugada del sábado.
Gerardo se entregó por completo a sus fans y ellos le demostraron completa admiración y cariño.
cale