Una noche al puro estilo del regional mexicano fue la que ofreció Gerardo Ortiz en su regreso a la Sultana el Norte.
Fue desde el redondel del Domo Care en donde el cantante se reencontró con todos sus seguidores, quienes no pararon de corear cada uno de sus temas.
- Te recomendamos 'La Adictiva' vive el mejor momento en su carrera y conquistan a regios en el Domo Care Espectáculos
Y es que poco importó que Ortiz saliera a escena minutos antes de la primera hora del domingo, pues el público no dejó de bailar y aplaudir para recibirlo.
"Gracias por acompañarnos esta noche, de veras", mencionó como parte de su mensaje de bienvenida, en donde además prometió complacer con las peticiones que le realizaran a lo largo de la velada.
"Cara a la muerte", "Entre Dios y el Diablo", y "Tranquilito", fueron los primeros temas que hicieron resonar el interior del recinto.
Sin duda uno de los momentos que más disfrutó su público fue luego de invitar a Edgardo Núñez junto a él al escenario para cantar juntos el tema "Flor hermosa".
Otros de los temas que no pudieron faltar en su repertorio estuvieron "Mañana voy a conquistarla", "Y me besa", "Quién se anima", "Me emocionas", "El toro mambo", "Mujer de piedra", entre otros que sonaron durante poco más de tres horas de música continua.
mrg