La banda inglesa, Gorillaz tiene loca a la población latinoamericana, actualmente se encuentran de gira y las sorpresas no paran. Hace días se presentaron en Uruguay en donde tocaron dos canciones nuevas completamente en vivo antes de lanzarlas en las plataformas de streaming.
Ahora llegaron para enamorar a todos en Argentina pues se presentaron en el Festival Quilmes Rock y no fue un concierto cualquiera pues Damon Albarn invitó al escenario a uno de los raperos más reconocidos en Latinoamérica, Trueno.
Gorillaz actualmente se encuentra realizando una gira mundial en el que presentan su álbum: ‘Song Machine, Season One: Strange Timez’ que fue estrenado en 2020. Recuerda que la banda también tendrá dos fechas en México, una en el festival Pulso GNP y otra en Monterrey, Nuevo León.
Damon Albarn y compañía cerraron con broche de oro el festival argentino pues invitaron a Mateo Palacios Corazzina, mejor conocido como Trueno, quien a sus 20 años es uno de los raperos y freestylers más reconocidos en su país y en el mundo.
Trueno realizó un rap improvisado mientras de fondo sonaba la icónica canción "Clint Eastwood" y volvió locos a los más de 60 asistentes del Quilmes Rock en Argentina.