Carlos Rivera, Ana Brenda y Roselyn Sánchez conducirán el Grammy Latino

La Academia Latina de la Grabación toma medidas sanitarias especiales para el ingreso a sus eventos y así evitar contagios por el covid-19.

El cantante tlaxcalteca participará en la fiesta de la Academia Latina de la Grabación. (Especial)

Adriana Jiménez Rivera

Carlos Rivera, Ana Brenda y Roselyn Sánchez serán conductores en la próxima entrega del Grammy Latino, que se celebrará el jueves 18 de noviembre en Las Vegas; y donde además de la premiación se le rendirá tributo a Rubén Blades, quien será Persona del Año por su contribución a la sociedad, a través de la música, a lo largo de su trayectoria.

El cantante tlaxcalteca participará en la fiesta de la Academia Latina de la Grabación en su edición 22 luego de que el año pasado, en la edición virtual que se realizó en Miami, apenas unas horas antes canceló su participación debido a que una persona de su equipo dio positivo al covid-19.

El cantautor hará mancuerna con la actriz Ana Brenda, quien el año pasado compartió el escenario del Grammy Latino con Yalitza; y Roselyn Sánchez, quien es otra de las expertas al conducir la fiesta musical, pues para ella será su quinta ocasión, tras haber estado en las ediciones 16, 17, 18 y 20.

Carlos, quien el año pasado lamento no poder ser parte de la fiesta, donde se premia a lo mejor de la música latina, también ya cuenta con experiencia en la premiación, ya que en 2018 fue el maestro de ceremonias en el MGM Grand Garden de Las Vegas, sede de la premiación.

La pandemia impone nueva modalidad

De acuerdo a los lineamientos que ha impuesto la pandemia, un número muy limitado de boletos para la 22.a entrega del Grammy Latino están a la venta en www.axs.com.

A través de un comunicado que ha emitido La Academia Latina de la Grabación, para asistir a los eventos en Las Vegas, se requerirá prueba de vacunación completa o de un examen negativo de covid-19, además de identificación con foto emitida por el gobierno.

Solo se aceptarán pruebas PCR y de antígeno covid-19 realizadas en laboratorio, 72 horas o menos antes del (de los) evento(s) al que asiste.

Los invitados de todos los eventos de La Academia Latina de la Grabación también deberán usar mascarilla, independientemente del estado de vacunación, y es posible que deban someterse a una evaluación de síntomas al ingresar.

La Academia Latina de la Grabación y Univision Communications Inc. continuarán tomando cautelosas medidas de precaució para velar por la seguridad y el bienestar de todos los asistentes.

Claves
- La fiesta musical de la entrega del Grammy Latino se llevará a cabo el 18 de noviembre, a las 19:00 horas y será transmitida por TNT en México.

- La 22 entrega del Gramófono vuelve a Las Vegas, luego de que el año pasado se realizó una premiación cerrada en Miami, por el covid-19.

yhc

NOTAS MÁS VISTAS