Karol G canta a todo pulmón 'Ya supérame' y 'Tusa' junto a Grupo Firme |VIDEO

Eduin Caz y la cantante colombiana unieron sus voces para interpretar dos de sus más grandes éxitos musicales.

Karol G canta con Grupo Firme 'Ya supérame' (Instagram).
Milenio Digital
Ciudad de México /

El 2022 ha sido un año de éxitos para Grupo Firme. Además de lucirse en el Festival de Coachella y ganarse el reconocimiento del público con sus efusivos conciertos, la banda se ganó los aplausos de cientos de fans tras presentarse la semana pasada en el Zócalo de la Ciudad de México. Pero eso no es todo porque la agrupación volvió a hacer historia al unir su voz a la de Karol G. 

El pasado sábado la cantante ofreció un concierto en el recinto Payne Arena, ubicado en Hidalgo, Texas (Estados Unidos). Aunque su presentación estuvo plagada de momentos inolvidables, sin duda, la gran sorpresa de la noche fue la aparición de Grupo Firme.

El público no paraba de aplaudir cuando Eduin Caz subió al escenario junto al resto de sus compañeros para cantar a lado de Karol G, quien hace unos días se volvió tendencia en redes sociales tras sufrir nuevamente un tropiezo en un escenario de Miami. 

Así fue el show de Karol G y Eduin Caz 

La artista colombiana entonó a todo pulmón Ya supérame, la canción más conocida y exitosa de Grupo Firme. Durante la presentación, de vez en cuando, las estrellas dejaban que el público se uniera a ellos y cantara al unísono los versos del coro. 

Eduin Caz agradeció a Karol G por la invitación a su show, a lo que la famosa señaló que estaba feliz de haber contado con su presencia: "Ustedes no saben cómo yo me siento esta noche de tenernos en el escenario, ya me tienen que invitar ustedes a mí". 

Pero eso suele fue una parte del concierto, ya que la banda sorprendió al interpretar nada más y menos que Tusa, la canción que catapultó a Karol G al estrellato mundial. 

"Tú tienes que escuchar nuestra versión y la tienes que cantar con nosotros esta noche", dijo Eduin Caz antes de cantar el tema de la colombiana. 

Con intensos movimientos de cadera y saltos en el escenario, el vocalista de Grupo Firme y Karol G demostraron que el reguetón y la música regional mexicana pueden dar pie a memorables colaboraciones. 

amt

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.