Más de 30 mil personas acudieron al Foro Principal de Fiestas de Octubre para cantar, bailar y llorar las canciones de Ha*Ash. Las hermanas entregaron un poderoso repertorio que logró florecer las emociones de los tapatíos que se dieron cita anoche en Auditorio Benito Juárez.
Desde tempranas horas, cientos de personas comenzaron a reservar sus lugares en las gradas del recinto, mismo que abarrotaron poco después de las 16:00 horas cuando ya ni un alfiler cabía en los asientos. Una vez que el auditorio agotó su capacidad de poco más de 6 mil asistentes, los accesos cerraron sus puertas ya que la histeria fue tal que la gente buscaba desesperadamente un lugar entre el aforo.
Fuera de las gradas y en toda la feria, Hannah y Ashley lograron reunir a más de 25 mil personas, las cuales buscaron la mejor ubicación frente a las pantallas para disfrutar con todo y coros los éxitos del dueto.
Pasadas las 19:00 horas, el escenario se encendió y el auditorio gritó por la sorpresa, sin embargo, todavía faltaba tiempo para el acto estelar de la noche. Previo a eso, la cantante Karen Möon cortó el listón del escenario y arrancó la noche a su estilo pop.
Minutos antes de su presentación, las originarias de Luisiana recibieron tras bambalinas la presea “La Luna de Plata” a manos de Martha Venegas, directora del patronato de Fiestas de Octubre.
Tras una larga espera e infinita expectativa, las apodadas “reinas el sold out” emergieron al escenario diez minutos antes de las 21:00 horas y el recinto se estremeció al ritmo de “Estés en donde estés”.
Sin dejar tiempo al aliento, el dueto continuó con “De dónde sacas eso”, tema que puso de pie a cada hombre, mujer y niño presente en foro.
“Oigan, ¡wow! Gracias por acompañarnos esta noche, definitivamente no nos esperábamos esto, muchas gracias. Para toda la familia de Ha*Ash es un privilegio y honor visitar nuevamente Guadalajara con esta gira y obviamente en Fiestas de Octubre” dijo Hannah conmovida por la cálida bienvenida.
La velada que combinó el amor, el despecho y la fiesta se acompañó de un coqueto escenario decorado por pantallas verticales y una más central en forma de rompecabezas.
Con mucho ánimo y sin freno, las chicas le dieron play e interpretaron temas como “Ojalá”, “Sé Que te vas” y “Eso no va a suceder”.
Para sorpresa de los invitados, el dueto pop arregló el éxito de Christian Nodal “Adiós Amor” y lo interpretaron para la eufórica multitud que intensa coreó las estrofas junto a las hermanas.
El recorrido de éxitos hizo escalas por “Te dejo en libertad”, “Ex de verdad” y “Perdón, perdón” pero el clímax y despedida corrió a cargo de “100 años”, tema que concluyó la emocionante e inolvidable noche.
MC