Una de las cosas más románticas para las personas es que les escriban una canción donde expresen todo el amor que sienten por ellas, pero también hay ocasiones en que el desamor puede sacar una nueva letra que haría llorar a más de una, tal como Taylor Swift que aprovecha sus historias de amor para sacar música.
La cantante de country ha tenido relación con algunas personalidades del medio artístico a las que no le importa dedicarles algunos versos pese a que su público sepa a quién va la dedicatoria o en qué amor se inspiró, un ejemplo es su canción Style que se cree fue compuesta para su ex pareja, Harry Styles.
El tema que supuestamente Taylor dedicó al cantante británico fue lanzado en el año 2015, a casi 3 años de que la pareja hubiera terminado su relación. Además de que el título de la canción es casi igual al apellido de Harry, el público asoció el tema a él ya que en la letra menciona a un hombre de cabello largo con camiseta blanca, look que por ese tiempo solía usar el ex integrante de One Direction.
Se cree que no fue el único tema que la compositora escribió para su ex pareja, ya que antes de Style, lanzó en 2012 el tema llamado I Knew You Were Trouble del que muchos especularon que el modelo del video oficial igualmente se asemejaba a la imagen del intérprete de As It Was.
Sobre las canciones que le han dedicado, Harry Styles dijo en una entrevista para el programa de radio de Howard Stern que no le molestaba que alguien escribiera sobre él, incluso aunque la letra no resulte favorecedora para su imagen, ya que es el método que el también compositor utiliza para hablar sobre sus relaciones amorosas.
“Pienso en lo que significa para mí escribir sobre una canción para alguien más y que alguien más lo haga lo encuentro halagador, incluso si la canción no es tan halagadora. Aún así invertiste tiempo en ello y al final del día, usando a Taylor como ejemplo, ella es una gran compositora.”
Los fans de la estadunidense han dicho que encuentran otras letras que contienen el testimonio de Swift sobre su breve amor con Harry en otras canciones como Out of the woods, Wonderland, I knew places, entre otro par más.
ARP