La cantante Heidy Infante aseguró desconocer al hombre que la agredió física y sexualmentesobre el escenario durante el pasado fin de semana; asimismo, narró cómo ocurrieron los hechos.
En entrevista con Chismorreo, Heidy relató que el equipo de seguridad lo subió al escenario pensando que era parte de la agrupación; sin embargo, desmiente que esto sea así y asegura que estaba en estado inconveniente.
"Se confunden, lo dejan subir y el tipo toma el micrófono y empieza a cantar; yo empiezo a manifestar que lo bajaran desde el principio", detalla. "Le pido, por favor, que no me toque desde un principio, porque el tipo venía hacia mí".
"Sí pensaban que trabaja para mí. No. Él se subió y se brincó por detrás del escenario", externa. "Es un error que no se debe cometer".
La cantante narra que dejó de hacer caso al hombre sobre el escenario para dirigirse hacia el público, cuando tanto ella como el otro cantante sobre el escenario recibieron un "zape", y aclara que no tocó las nalgas del hombre.
"Hago como 'quítate, por favor', pero no fue agarrarle la pompi porque mucha gente está diciendo que yo le agarré la pompi. Jamás, mi mano está del dorso hacia su espalda baja diciéndole 'ya bájate, por favor', cuando reacciono eso, el señor se va sobre mí con la mano derecha apretándome mi parte noble, mi sexo, de tal manera que me lastimó".
"'No hagas eso', le aviento la mano y me toma del cabello izquierda y me golpea en la cara izquierda con un puñetazo, alcanza a medio golpearme pero mi oído está reventado, está abierto de la parte de atrás; me muerde el brazo, tengo una patada en la cadera (...), tengo muchos moretones, mi cara también está lastimada...".
Heidy asegura que no conocía al hombre, pero que encontró sus datos gracias a la ayuda de las redes sociales y de otros amigos músicos que lo conocían.
"Yo jamás lo había visto en mi vida", externa. "Ni siquiera está uniformado, yo a mi gente la uniformo", agrega.
Luego de terminar con el evento violento, Heidy relata que llegó la policía: "inmediatamente la gente lo avienta abajo del escenario; ahí llega la policía, lo aprehenden, lo toman de cada brazo, lo trepan a una patrulla (...) y en el camino, para sacarlo porque lo querían golpear porque lo que me hizo no era justo, lo bajan... y cuando yo llego al MP, el señor no está detenido, ni mucho menos hay un rasgo de que él apareciera; lo que quiere decir que la policía lo liberó".
Heidy Infante complementa asegurando que el hombre es cubano, hizo una denuncia y ratificó que existe una investigación contra los policías que presuntamente soltaron a su agresor.
Sobre sus intenciones, Heidy asegura que llegará "hasta las últimas consecuencias", y pide que "lo regresen a su casa o que pague por la golpiza". Asimismo, adelanta que ya está buscando abogados, pues mucha gente se ha acercado a externar su apoyo.
"Yo no pido dinero, yo lo que quiero es que al señor se le dé la justicia que merece, porque ninguna mujer merece ser tocada", externa.
caov