El Festival Corona Hell & Heaven ofrecerá una experiencia de mejor calidad de producción, logística y servicios a las 80 mil personas que se estima responderán a la convocatoria del género, aseguró Ricardo Gómez Espinoza, promotor de Ocesa.
“Queremos que la gente tenga una mejor experiencia que en años anteriores, trataremos de cuidar en todos los sentidos ese tema tanto a nivel producción, operativo y por supuesto de servicios”, comentó Gómez Espinoza.
Tras un año de negociaciones y logística con Ocesa como promotor oficial del Festival, por primera vez desde 2010 se presentaron los cambios que habrá en los dos escenarios principales y dos alternos.
“Resulta muy conveniente para el público tener los dos escenarios juntos, porque es muy difícil moverse de un lado a otro en el mismo lugar con tanta gente; la idea que tenemos es que finaliza una banda en un escenario e inmediatamente comienza la otra en el otro escenario; con lo cual estar en Hell te permite disfrutar del Heaven sin que tengas que moverte.
“Este año también decidimos poner el House (lugar donde se controla el audio) en medio y sin tapar ninguno de los escenarios, como en la mayoría de los festivales”, destacó Gustavo Leyva, coordinador de sitio del Festival Hell & Heaven.
Leyva destacó la incorporación de una mayor cobertura de audio en esta edición, gracias a la inversión de más y mejores equipos de sonido. “Ambos escenarios funcionarán con tres sistemas con veinte bocinas cada uno y más 12 bocinas a los lados; habrá una mayor fi delidad de audio”, agregó el coordinador del festival.
ES