King Diamond se presentaría este fin de semana en el festival Hell and Heaven 2020; sin embargo, por cuestiones de salud, Kim Bendix Petersen anunció que no podrán llegar a México a pesar de que siempre “estuvieron listos para abordar su vuelo”.
En las redes sociales, la banda compartió un comunicado en el que explican que recientemente El Rey Diamante fue sometido a una cirugía, por lo que sus defensas están bajas y corre mayor riesgo de contagiarse de coronavirus Covid-19.
“Recientemente me hicieron una cirugía y mi doctor me recomendó que no realizara ningún viaje. No esperábamos que hubiera complicaciones después de la cirugía, pero mi salud va recuperándose muy lento y fui a visado de que evite los vuelos hasta que mi salud se estabilice.
“Desafortunadamente y con pesar anunciamos que este fin de semana no podremos tocar en el festival Hell and Heaven. Amamos tocar en México y no podemos esperar una nueva oportunidad para hacerlo por ustedes. Estén a salvo”, dice el texto.
El incremento de casos de contagio de coronavirus Covid-19 ya ha afectado el cartel, pues además de King Diamond, otras bandas como Bloodbath, Katatonia y Fleshgod Apocalypse no podrán presentarse.
DIGL