Luego de la canción lanzada por Shakira y Bizarrap que logró empoderar a todas las mujeres de habla hispana, tocó el turno a Miley Cyrus quien abrió su corazón con Flowers.
En Flowers, Cyrus hace uso de When I Was Your Man y responde exactamente las líneas donde Mars, se arrepiente de no regalarle flores a su ex pareja, a lo que Miley responde que ella puede comprarse sus propias flores.
La letra de Bruno Mars dice: "Debí haberte comprado flores, y tomado tu mano, debería haberte dado todas mis horas, cuando tuve la oportunidad. Llevarte a todas las fiestas porque todo lo que querías hacer era bailar".
Y Miley responde: "Puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena, hablar conmigo mismo durante horas, ver cosas que no entiendes, puedo bailar y puedo sostener mi propia mano".
Miley Cyrus se sincera tras su éxito Flowers
Fue en una reciente entrevista con la revista British Vogue que la cantante rompió el silencio luego del gran éxito que tuvo con la canción, misma que logró posicionarse durante algunos días como la canción más escuchada del mundo.
Miley sorprendió a sus seguidores al revelar que la idea inicial de la canción no era como se puede escuchar ahora.
"Lo escribí de una manera muy diferente. El coro era originalmente: 'Puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena, pero no puedo amarme mejor que tú'. Solía ser más, como, la década de 1950. La canción más triste. Como: 'Claro, puedo ser mi propio amante, pero tú eres mucho mejor'", dijo.
La canción ha logrado acumular más de 430 millones de reproducciones tan solo en YouTube, convirtiéndose en una de las más escuchadas de Miley.
La canción es un poco más ‘fake it ‘til you make it’ (finge hasta que lo logres), una postura de la cual soy gran admiradora”.
DAG