Ibai Llanos, streamer español, queda fascinado con la música de Peso Pluma y pasa horas escuchándolo

El streamer español compartió en sus redes sociales compartió su reacción a la música del artista.

Ibai queda fascinado con los corridos tumbados | Especial
Ciudad de México /

Ibai Llanos es uno de los streamers más populares en todo el mundo, el creador de contenido español mantiene el récord de más espectadores en una transmisión en vivo en la historia de Twitch con su evento La velada del año II. Hace unos meses estuvo de visita en México y reconoció haber quedado encantado con lo poco que pudo disfrutar de la cultura mexicana.

Parece que poco a poco el streamer español busca empaparse más de la cultura mexicana, pues todo indica que ahora quedó fascinado con la música regional, específicamente los corridos del joven cantante Hassan Emilio Kabande Lajia, mejor conocido como Peso Pluma.

A través de sus redes sociales, Ibai compartió un mensaje en el que mencionaba que acaba de conocer la música del intérprete de canciones como Siempre pendientes, AMG, Por las noches y muchas más.

“Hoy he descubierto a Peso Pluma y llevo dos horas escuchando a Peso Pluma”, se puede leer en su tuit.

Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en aparecer con millones de comentarios que aplaudían “los buenos gustos del streamer”, así como de aquellos que le sugerían canciones y hasta otros artistas del género como Natanael Cano, Junior H o Grupo Firme.

Peso Pluma es actualmente uno de los artistas más escuchados en todo el mundo, algunos consideran que se trata del nuevo Bad Bunny, pues logró colocar 5 de sus canciones en el Top de Billboard, recientemente apareció en el festival Coachella junto a la cantante Becky G.

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.