Después de un año de ausencia regresa el evento de skateboarding House of Vans con su quinta edición donde mezclan la música, deporte y gastronomía en el Frontón México.
Este año se tuvo un cartel totalmente mexicano, la noche de ayer se presentó Molotov y Plastilina Mosh y esta noche se presentarán Caloncho, Disidente, DLD y cerrará Panteón Rococó.
En entrevista Disidente habló de lo emocionante que es para ellos presentarse en conciertos de este estilo donde combinan la cultura, arte y el skate.
“Estamos emocionados de presentarnos ante un gran público, vamos a cantar desde nuestros temas pasados hasta los más nuevos; la energía de la gente ya se siente, es una vibra muy padre”, dijo Alejandro Mendoza vocalista y guitarrista de la agrupación.
Caloncho en entrevista con !hey! habló de los más importante que es para él estar en este camino musical además de que agradece que sus fanáticos les guste su propuesta.
“Agradecer lo que me sucede porque no es normal, o no es fácil llegar y hay que pasarlo bien él intentar impactar y hacer que a la audiencia le guste lo que hacemos, que nuestro proyecto guste al público”, comentó. el cantante.
El músico y compositor quien además tiene una colaboración con la chilena Mon Laferte, destacó su admiración por ella.
“Tiene una visión súper clara de esto, me gusta trabajar con ella, la admiro mucho”, dijo.
Panteón Rococó cerrará la segunda noche de House of Vans, que la entrenada al evento es totalmente gratis.
LLG