Inna es considerada la cantante y compositora rumana más famosa de la historia, pues es la primera en lograr 20 millones de seguidores en redes sociales y alcanzar con su música más de 3 mil millones de reproducciones en YouTube.
Ahora está de vuelta con un disco en español, el primero de su carrera, titulado Yo y en solo una semana ha colocado en los primeros sitios de popularidad la canción “Sí, mamá”, estrenada hace apenas seis días.
Con este tema, la intérprete busca conquistar al público latino y llevar un mensaje de que “se puede tomar pero no dar, a quienes solo les importa el dinero y a quien puede cortarte sin nunca empuñar un cuchillo”, expresa en su letra.
El sencillo “Sí, mamá” ya está disponible en todas las plataformas digitales y en menos de una semana ha superado los dos millones de reproducciones.
Actualmente Inna se encuentra de gira en Europa, por países como Armenia, Turquía y su natal Rumania, así como España, donde el pasado fin de semana participó de las celebraciones del Orgullo Gay organizadas en la ciudad de Barcelona.
lar