Fue este fin de semana cuando se llevó a cabo la tercera edición del Festival Tecate Emblema en el Autódromo Hermanos Rodríguez, evento que tuvo como grandes actos a artistas de la talla de Nelly Furtado, Miranda, Christina Aguilera, Paty Cantú, Sam Smith, entre muchos otros.
Tres escenarios fueron los que se instalaron en el evento y uno de ellos albergó la polémica y es que la cantante rumana, Inna, regresó a México luego de una larga ausencia y a pesar de que ha sido un ícono del pop, se presentó en el escenario más pequeño, algo que molestó a la artista.
- Te recomendamos Hombre rompe sus pantalones durante pedida de matrimonio | VIDEO VIRAL Virales
Inna reclama a Festival Tecate Emblema
Ante miles y miles de personas, Inna presentó todos sus éxitos siendo coreados cada uno de ellos. Y es que la capacidad de ese escenario resultó ser anulada por los seguidores de la rumana que se hicieron presentes, lo que provocó que en un momento del show, Inna hiciera un reclamo a la organización del festival.
Inna admitió que le hizo ruido el saber que se presentaría en el escenario más chico del Emblema, debido a su gran base de seguidores. Entre canciones, la cantante expuso su inconformidad.
"¡Wow! Estaba pensando una cosa y la voy a decir algo que es súper verdad. El primer día que vi que venía al Tecate Emblema dije '¿y por qué yo no voy en el escenario más grande o en el segundo más grande? Porque mediana no soy", dijo para ser ovacionada por todo su público.
Finalmente, agradeció a sus seguidores y se mostró contenta por demostrar que aún está vigente dentro del gusto de la gente. Asimismo, prometió regresar muy pronto en un show único.
"No veía hace mucho a México, pero yo no necesito el escenario número uno porque yo tengo a mis fans conmigo. Hace mucho tiempo que no vine, tenía muchas ganas, pero no me invitaron y ahora tienen mi corazón", terminó.
DAG