La familia de Jenni Rivera conmemoró el que sería el cumpleaños número 50 de la cantante con el lanzamiento de “Aparentemente bien”, una canción que fue acompañada con un emotivo video.
En el video se ve a una mariposa salir de su capullo y volar desde una zona montañosa hasta donde está una familia en un funeral, su presencia cambia el ánimo de los presentes y lo mismo ocurre cuando vuela cerca de un niño que está recibiendo tratamiento contra el cáncer.
En otras escenas se observan zapatos, vestuario y premios que La Diva de la banda ganó durante su carrera artística, mientras tanto familiares se reúnen en un teatro.
La mariposa sigue su vuelo rumbo a uno de los vestidos y es entonces cuando aparece un holograma de Jenni Rivera y comienza a cantar frente a los presentes, quienes aplauden y otros lloran al verla.
Hace unos días, los familiares de la cantante informaron que encontraron canciones inéditas entre archivos de sesiones de instrumentos que estaban en un disco duro, son 11 temas y formarán parte de un álbum de estudio.
DIGL