A través de redes sociales comenzó a circular una fotografía en la que se puede apreciar al cantante de corridos tumbados Natanael Cano y al líder de la agrupación Fuerza Regida, Jesús Ortiz Paz, dándose un beso en pleno concierto en pleno concierto en un palenque.
Como era de esperarse, la fotografía se volvió viral rápidamente pues desató todo tipo de reacciones en redes sociales. Algunos creían que se trataba de una imagen montada, mientras que otros reaccionaron sorprendidos creyendo que realmente ambos cantantes se habían besado en pleno concierto.
- Te recomendamos ¿Superó a Peso Pluma? Natanael Cano hace SOLD OUT en su primer Foro Sol Música
Ahora, el vocalista de la agrupación estadunidense rompió el silencio tras el supuesto beso con Natanael Cano; esto dijo:
“No, es mi camarada. Le estaba platicando así en el oído y agarraron el ángulo mal. A la gente nomás le gusta…”, respondió Jesús Ortiz Paz cuando se le cuestionó por su supuesto beso con el joven cantante de corridos.
Aunque muchos creían que se trataba de una imagen creada con inteligencia artificial, parece que todo apunta más a la versión del cantante JOP pues la fotografía fue tomada a la distancia por lo que el ángulo pudo haber confundido a miles de internautas.
De momento Natanael Cano no ha reaccionado a su supuesto beso con Jesús Ortiz pues parece que ninguno de los dos le dio importancia a pesar de estar enterados de los rumores de redes sociales.
Natanael Cano logra 'sold out' en el Foro Sol
Normal que Natanel Cano haya dejado pasar dicha polémica pues se mantiene celebrando lograr su primer sold out en el Foro Sol, uno de los recintos más importantes de toda América.
El proclamado "pionero de los corridos tumbados" logró hacer sold out en su primer concierto en solitario en el Foro Sol de la Ciudad de México, sumando un éxito a su carrera.
El intérprete de 'Más altas que bajadas' celebró en sus redes sociales haber vendido todos los boletos para su próximo concierto en la capital del país, donde interpretará sus mejores éxitos coreados por sus miles de fanáticos.
jk