El pasado 30 de enero Jimin, integrante de BTS, fue hospitalizado tras un dolor en el abdomen y una molestia en la garganta. Después de una examinación, el intérprete de Butter tuvo que ser operado por una apendicitis aguda, además dio positivo a covid-19. Sus fans de inmediato se preocuparon, pero ahora el bailarín ha aparecido para mandarle un mensaje al Army, nombre con el que se identifica a sus seguidores.
Fue a través de la red social Weverse que Jimin apareció tras varios días hospitalizado. El cantante aprovechó para dar a conocer cómo se sentía después de haber sido sometido a cirugía y estar en cuarentena tras dar positivo a covid-19.
"Siento haberles preocupado. Creo que podré ser dado de alta pronto. Me estoy recuperando bien y me aseguro de comer las 3 comidas. Por favor, solo esperen un poco más ¡Me recuperaré rápidamente y luego iré a casa!".
Jimin ingresó al hospital el pasado 30 de enero y al día siguiente fue sometido a una cirugía por la apendicitis aguda. Su agencia, Bit Hit Music, informó que el Idol acudió al nosocomio por un fuerte dolor abdominal y un dolor de garganta.
"La operación fue un éxito y Jimin se está recuperando tras la intervención", informó Big Hit Music en un comunicado que publicó en sus redes sociales.
Hasta el momento no se ha informado cuando Jimin podría dejar el hospital y regresar a su casa para continuar con su recuperación, pero lo más probable es que esto suceda cuando de negativo a covid-19.
Hace unas semanas Jin, Suga y RM, otros miembros de BTS, dieron positivo a covid-19, esto después de haber regresado de Los Ángeles en donde ofrecieron algunos conciertos. Los cantantes permanecieron en cuarentena en sus casas en Corea del Sur.
Después de tomar unas merecidas vacaciones, se espera que BTS ofrezca conciertos en Seúl, Corea, en marzo de este año, por lo que Jimin podría estar en dichas presentaciones tras sus problemas de salud.
PJG