Con la bandera de México en lo alto, después de interpretar “Sucker”, los Jonas Brothers pusieron punto final al concierto que dieron anoche en la Arena VFG ante 12 mil fans que hicieron lucir lleno el lugar y que ovacionaron a Nick, Kevin y Joe quienes a tono con los festejos tradicionales portaron en algunos momentos máscaras alusivas al Día de Muertos.
- Te recomendamos Me convertí en una puberta: Danna Paola presume foto con los Jonas Brothers Famosos
Su exitoso paso por Guadalajara dentro del marco de su Happiness Begins Tour, inició de forma parecida al concierto que brindaron en la Ciudad de México en donde los artistas aparecieron entre fuegos artificiales al ritmo de “Rollercoaster”, un tema del álbum Happiness begins. Las ovaciones no se hicieron esperar y de ahí en adelante, la música fluyó y fluyó sin tregua.
El público se dejó envolver con temas icónicos como “SOS”, “Burning Up”, “Gotta find you”, “Cake by the ocean”, en donde volaron papeles de colores, y “Fly with me”, como una descarga de melodías que los asistentes corearon y ovacionaron más entre una veintena de títulos que los estadunidenses propinaron al público tapatío que en su mayoría fue femenino.
El concierto se revistió de grandes pantallas en las que las melodías se intercalaron con proyecciones de momentos de sus vidas desde la infancia, hubo una plataforma que los hacía subir y bajar y un gran equipo de luces. El trío se ganó la simpatía bebiendo shots de tequila, cuando lo hicieron, el público aplaudió y los ovacionó aún más con actitud de agrado y complicidad.