Jonas Brothers presumen su colección de peluches del Dr. Simi luego de visita a México

La banda agradeció el recibimiento durante sus fechas en el país.

Jonas Brothers presumen colección de peluches de Dr. Simi
Ciudad de México /

Los Jonas Brothers aterrizaron en México como parte de su gira de conciertos y aunque al principio algunos fans se llevaron un mal sabor de boca durante su primera presentación, parece ser que la banda logró reivindicarse en Monterrey y Guadalajara.

Había grandes expectativas por las presentaciones que Kevin, Joe y Joseph darían con su visita a México. Parece que la banda quedó encantada con su visita al país pues incluso uno de los integrantes se paseo por la Ciudad de México en una ecobici.

Como era de esperarse, fans de la banda arrojaron peluches de Dr. Simi al escenario, esta acción ya es toda una tradición tanto con artistas internacionales y nacionales. A pesar de que muchos internautas han expresado su desaprobación por esta practica, sigue pasando tanto en festivales como conciertos.

Hace un par de semanas Rosalía se volvió viral por la gran cantidad de peluches de Dr. Simi que recibió durante sus conciertos en México, ahora los Jonas Brothers también decidieron compartir su colección y agradecer al público mexicano.


"¡¡México!! Gracias por todo el amor de esta semana. ¡Realmente ha sido tan especial pasarlo con todos vosotros! ¡No podemos esperar a estar de vuelta en noviembre! Hasta entonces te amo", escribieron en su cuenta de Facebook.

En la imagen se pueden apreciar al menos 5 peluches recolectados por el grupo de músicos, sin embargo, en redes sociales han circulado decenas de videos de fans que arrojan su muñeco del Dr. Simi al escenario.

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.