Hace un par de semanas, José Madero estuvo envuelto en una polémica al ser fuertemente criticado por internautas en redes sociales, luego de que se volviera viral un clip en el que el cantante pateaba en repetidas ocasiones un peluche de Dr. Simi que uno de sus fans había arrojado a su escenario.
La acción del ex integrante de Pxndx despertó un debate en redes sociales ya que a pesar de que muchos artistas y bandas internacionales como Rammstein, Residente o Rosalía han recibido el peluche con gran amor, músicos mexicanos como José Madero o Rubén Albarrán han reaccionado de maneras inesperadas al verlos sobre el escenario.
A pesar de siempre mostrar una actitud fría y demostrar que le importa poco lo que internautas en redes sociales opinen de él, José Madero dejó en claro el cariño que siente hacía sus fans al consolar a uno de ellos durante uno de sus conciertos en vivo.
El clip fue compartido en redes sociales en donde seguidores del intérprete de Los malaventurados no lloran piden que este tipo de acciones también se vuelvan virales y no solo los malos desplantes del cantante.
En el video se puede apreciar que José Madero se percata que uno de los asistentes a su concierto se encuentra rompiendo en llanto: "No llores, jo**. ¿Estás llorando por alguien?", dijo primeramente el cantante antes de comenzar con su discurso de consuelo.
"Yo te calculo unos 20 años de edad y yo tengo 42, wey. Imagínate cuantas veces me han roto el hocico... Tú crees que ese pedo te va a romper la madre por mucho más. Aguanta vara, wey. Dos semanas más. Escucha música chingona, escucha música pitera y te la va a pel**, ya verás", dijo el cantante mirando fijamente al joven mientras todos los presentes gritaban desenfrenados.
Agregó: "En dos años te vas a cag** de la risa de esto. Bueno, la gente no sabe qué esta pasando y no voy a balconear a nadie. Todo bien", finalizó el músico para continuar con sus éxitos. Cabe señalar que en el video difundido en redes sociales no se puede apreciar a detalle todo el mensaje de Pepe, pues los gritos de sus fans eran ensordecedores.
jk