Julieta Venegas, cantante y compositoramexicana, fue la primer invitada del 2023 al programa de entrevistas de YouTube de Yordi Rosado y en la charla, la intérprete de ‘Lento’ contó que su primer donde trabajo fue en un restaurante de comida rápida, el cual no le dejó una grata experiencia.
La cantante confesó que decidió laborar en ese lugar porque tenía muchas ganas de comprarse un teclado, por lo que decidió buscar su primer trabajo y terminó en un McDonald’s, así lo recordó con Yordi Rosado.
- Te recomendamos Julieta Venegas confiesa que ex esposo Henríquez la dejó por la actriz del videoclip del tema que le dedicó: "se enamoró" Famosos
Julieta Venegas recordó que, antes de ser famosa, siempre tuvo el sueño de vivir en la Ciudad de México, sin embargo, como cualquier persona tuvo que empezar desde cero.
La cantante reveló que, para poder comprarse un teclado, decidió trabajar por primera vez en un McDonald’s, situación que no le dejó un muy buen sabor de boca, ya que sólo duró un mes antes de renunciar.
“La primera vez que trabajé fue porque quería comprarme un teclado. La primera vez que trabajé fue en un McDonald’s, por un mes y después dije ‘no, esto no es para mí’”, reveló la cantante.
Yordi le preguntó si había estado en el área de cajas o cuál fue el puesto que tuvo mientras trabajó en el restaurante de comida rápida a lo que Julieta explicó que hacía de todo un poco pero que se sentía explotada.
“¡No, cuál cajas! Son unos explotadores, no empiezas en la caja, empiezas en la cocina lavando platos. Y luego yéndote a no sé qué y haciendo no sé qué y, o sea, yo traumada. Dije ‘no, no’”, reveló Venegas.
Posteriormente, Yordi le preguntó a la cantante cómo es ahora cuando ella visita alguna sucursal del restaurante y ve a los empleados; si los entiende tras ella haber laborado ahí. La cantante reveló que no ha vuelto a poner un pie en ese restaurante y que, incluso, después de trabajar ahí se volvió vegetariana por muchos años.
“Nunca volví a comer McDonald’s, te lo juro. De hecho después de eso me volví vegetariana, por muchos años, ahora ya no soy vegetariana. O sea no volví y de hecho nunca jamás he vuelto a comer en un McDonald’s después de trabajar ahí”, finalizó la cantante.
JCM