Aunque no es un secreto que algunos cantantes durante sus conciertos toman una que otra copa para “entrar en ambiente”, en los últimos días han sido duramente criticados aquellos famosos que en el escenario no toman uno o dos tragos, sino que varios al punto de emborracharse, algo que le ha sucedido a Eduin Caz.
Y debido a esto, recientemente Julio Preciado dio una entrevista a Ventaneando en donde fue cuestionado sobre los cantantes de regional mexicano que llegan a emborracharse durante un concierto, algo que considera es faltarle el respeto al público.
Aunque no mencionó nombres, Julio Preciado fue contundente con sus palabras y dijo que no está de acuerdo con que los cantantes tomen alcohol o fumen mariguana en el escenario, además que considera que ya no suben con usan vestuarios adecuados.
“Hay muchas maneras de respetar al público, con el uniforme con el que te subes a cantar y ahorita se suben con unos tenis más desgastados, quemando mariguana y con la botella en la mano”.
Por otra parte, el cantante señaló que hace años los músicos se acercaban al público para ofrecerles un trago, pero que ahora es diferente y que ya no se puede dialogar con los nuevos artistas, ya que “se les sube la fama” con tan sólo un éxito.
“El compartir, que le tomaras de la botella de ellos, era la parte emocionante de la relación, ese es el problema más grande de todos. Ya no puedes hablar con un joven que pegó su primer hit, creen que ya se saben la carabina de ambrosio al derecho y al revés”.
Quien se ha pronunciado respecto a sus problemas con el alcohol esEduin Caz, quien recientemente reconoció que le daba un poco de pena que en un futuro sus hijos vieran sus presentaciones y notaran que estaba ebrio.
PJG