Julio Preciado piensa retirarse de los escenarios en unos años; "ha cambiado mucho la música"

El cantante dijo que ya tiene contemplado el año en el que piensa retirarse de la música, aunque no descarta seguir en ella en otros aspectos.

Julio Preciado ya tiene pensado el año en el que se retirará de los escenarios (Instagram).
Ciudad de México /

Julio Preciado es uno de los cantantes más reconocidos en la banda y el regional mexicano, no por nada cada que tiene un concierto muchas personas no dudan en ir a verlo y disfrutar de sus grandes temas, pero a pesar de eso el cantante dijo que ya tiene planeado retirarse de los escenarios.

En entrevista con Milenio, Julio Preciado reveló que ya sabe que quiere retirarse de los escenarios e incluso mencionó el año en el que le dirá adiós al público que ha seguido su carrera por tantos años.

“Me retiro en el 2025, ha cambiado mucho la música. No creo que desligue totalmente de la música porque esta adrenalina que te da la música es muy difícil que la dejes”.

Aunque tiene planeado dejar de hacer música propia y hasta los escenarios, eso no quiere decir que Julio Preciado deje por completo la música, ya que tiene planes una vez que se retire y desea apoyar a nuevos talentos.

“Verlo desde otra trinchera manejando gente, en la producción, apoyando nuevos talentos”.

Finalmente, habló sobre que en unos días se presentará en Mazatlán y que desea que en vida le realicen homenajes para así poder disfrutar de ese momento y recordarlo. Además, señaló que se siente feliz cada que el público le aplaude y reconoce su talento en los lugares en los que se presenta.

“Al final del día te das cuenta te hacen los homenajes cuando te mueras, lo mejor es en vida. El público en Mazatlán es muy difícil, pero que los convoques y te venga aplaudir, que eres un grande, con eso me doy bien pagado”.

PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.