Una noche inolvidable regaló "el rey de la taquilla", Julión Álvarez, durante la primera de dos fechas que tiene en el Palenque Pachuca 2023 pues estuvo llena de sorpresas
Julión abarrotó una vez más las localidades, y por ello sorprendió a sus fanáticos durante la velada donde pudo interpretar sus más grandes éxitos como "Que te vaya bien", "La María", "Terrenal", "Te hubieras ido antes", "El amor de su vida" y otras tantas; además tuvo de invitado especial a Alfredo Olivas, quien también le entró a la cantada e hizo vibrar el recinto con una de sus canciones más populares "El paciente".
Previo a su presentación, en conferencia de prensa Julión Álvarez habló sobre algunos temas entre los que destacan el cariño por sus seguidores, los corridos Tumbados, y nominaciones.
Respecto al éxito que continúa tras 17 años de carrera y el excelente recibimiento que tiene en cada escenario, en palabras del propio Julión Álvarez, considera que ello se debe un tanto a que es un artista que ha rebasado la barrera entre cantante y público y atribuye su éxito al tipo de relación que lleva con todos, desde fans, organizadores, prensa y todas las personas que conlleva su carrera.
Hablando de los famosos corridos tumbados, que están en auge y ha llevado a la fama a varios de sus exponentes, Julión aseguró que es muy respetable el diferente estilo de la música, la fusión que han hecho con los diferentes ritmos y la manera de ejecutar cada instrumento, pues es único, sin embargo reveló que es algo que él no se atrevería hacer y la principal razón, considera, es su edad.
"Nunca, aunque nunca digo nunca, pero por las edades; ya estoy cuarentón y a veces escucho las letras, pero digo yo no me veo cantandolos porque por la edad y el público que los sigue, es diferente, yo no sé pero no siento, no me veo haciéndolos".
En este tema también expresó su opinión por la cancelación que han tenido varios artistas del mencionado género debido a situaciones de seguridad o amenazas, por lo que dijo que es algo que lamenta la situación por la que han atravesado sobretodo porque son exponentes muy jóvenes.
"Son situaciones lamentables también porque sí nos pega, no solo al artista sino a mucha gente, desde la organización del evento. Bendito Dios no nos ha tocado una situación de temor por la manera en que nos manejamos, lo que cantamos no nos ha llevado a una situación de esas y esperemos que no nos toque", finalizó.