Morgan Freeman y Jungkook de BTS inauguran el Mundial de Qatar 2022

Mundial Qatar 2022

Un show impresionante que jugó con la emotividad de las ediciones pasadas de las copas del mundo se llevó a cabo en el estadio Al Bayt.

Jungkook, de BTS inaugura ceremonia de inauguración | AFP
Milenio Digital
Ciudad de México /

Después de 4 años de espera y unos cuantos meses de retraso, por fin llegó el día de inicio de la fiesta más grande del fútbol. Ecuador y Qatar son los equipos que arrancan con una emocionante lista de encuentros en Qatar este 2022, pero antes, el Estadio Al Bayt en la ciudad de Jor, es testigo de un impresionante acto de bienvenida.

Como era de esperarse, el país anfitrión preparó una espectacular ceremonia de bienvenida para todos los asistentes al partido inaugural y para los millones de televidentes que ven el mundial de fútbol desde casa. Con camellos y simulando estar en medio del desierto, el estadio Al Bayt fue ambientado.

Morgan Freeman, reconocido actor de Hollywood, fue el primer artista en presentarse sobre la cancha con un discurso inaugural en el que promueve el respeto y tolerancia.

'Black Panther: Wakanda Forever' domina la taquilla por segunda semana consecutiva


Morgan Freeman en el Mundial de Futbol de Qatar 2022 (AFP).

Qatar rindió homenaje a mundiales pasados

Posterior al mensaje inicial de Freeman, comenzó un popurrí de las canciones que han sido himno de ediciones pasadas de la copa del mundo, así como las mascotas las mascotas oficiales entre las que destaca Juanito, de México en 1970.

Las 32 banderas de los equipos participantes llenaron el estadio Al Bayt como parte de esta sorprendente inauguración.

Jungkook, de BTS  forma parte de la inauguración del mundial

Como se había anticipado desde hace algunos meses, Jungkook, integrante de la reconocida banda de Kpop, BTS apareció en la ceremonia inicial del mundial Qatar 2022.

Interpretando Dreamers, el cantante de apenas 25 años se convirtió en el primer artista surcoreano de la historia en encabezar la inauguración de una Copa del Mundo.

jk

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.