BTS es el grupo de K-Pop más importante del momento, además de conquistar al mundo con su música, sus fans, llamados Army, también están logrando cosas que probablemente muy pocos hubieran imaginado, es por eso que para celebrar el cumpleaños 24 de Jungkook, decidieron darle un regalo muy especial: un pedazo de la Luna.
Aunque esto puede parecer casi imposible de lograr, el Army ha hecho cosas con tal de el amor a sus ídolos hace lo que sea, es por eso que para festejar en grande el cumpleaños de Jungkook le regalaron un pedazo de la Luna, algo que lograron al promover un proyecto al que llamaron KJSG.
- Te recomendamos ¿Será posible? Piden colaboración entre Ariana Grande y BTS; éstas son las razones Música
Este proyecto fue organizado por la cuenta Jungkook Singapur a través de redes sociales, en donde los fans de BTS no pierden la oportunidad de mostrar lo orgullosos que son de sus ídolos. De acuerdo con la información del ARMY, el territorio de la Luna que ahora pertenece al cantante fue registrado como Jeon Jungkook ante las autoridades competentes.
La ubicación de este pedazo de la Luna que es el regalo de Jungkook se encuentra en el Lacus Felicitatis que también es conocido como el Lago de la Felicidad y sus coordenadas selenográficas son 18. 72° N y 5.02° E; su tamaño es de aproximadamente de un acre, lo que equivale a 4 mil pies cuadrado.
Además de que el Army le regaló un pedazo de la Luna a uno de los integrantes de “Dynamite”, algunas fans realizaron diferentes proyectos para celebrar la vida de Jungkook, entre ellos liberar tortugas, algo que compartieron a través de redes sociales.
Los fans de BTS también se han propuesto realizar regalos que no sólo sorprendan a Jungkook sino que también ayuden a la sociedad como enviar ayuda material y emocional a las mujeres que pasan por una situación difícil tras el conflicto que se vive en Afganistán e incluso crearon un santuario de manglares en Filipinas.
PJG