Al filo de la media noche del domingo llegó el turno del artista más esperado: Justin Timberlake, quien se apoderó del escenario principal 'Tecate Light'.
Fue a las 00:06 horas que el cantante tomó el escenario entre gritos eufóricos, siendo “Mirrors” el tema con el que comenzó.
- Te recomendamos A. B. Quintanilla enfurece tras ser cuestionado sobre Yolanda Saldívar en Pa'l Norte 2025 Virales
Se trató de la primera vez que el ex integrante de Nsync visitaba Monterrey y vaya debut al lograr convocar a miles de personas en el escenario principal, siendo él quien cerró la jornada de este sábado.
“Cry me a river”, fue el segundo tema de la noche, llamando la atención que mantuvo atada la bandera de México en su pantalón.
“Monterrey, ¿están teniendo una buena noche?”, cuestionó.
“Monterrey, te ves bien hoy. ¿Se sienten bien hoy? Esta gorra es una falsa”, dijo bromeando mientras sostenía una y aprovechó para ponerle su firma.
“Okay, aclaremos. Mi español es una mierda pero hablaré en inglés. Somos JT y los chicos de Tenesse. Vamos a tener una gran noche, vinieron a tener una gran noche. Vamos a bailar, cantar y enamorarnos, ¿están listos?”, dijo para continuar con su presentación.
Timberlake levantó suspiros entre sus fans, quienes no dejaron de gritarle, aplaudirle y encantarse con sus bailes.
“Señorita”, “Rock your body”, “Can't Stop the Feeling!”, fueron parte de su repertorio, esta última de las que más se disfrutaron.
“Estoy tan agradecido porque estén conmigo y tengan diversión. ¿Es la primera vez viéndome? y si es así, ¿dónde estuvieron?”, dijo entre risas.
“¿Alguien ahí que me ha seguido por los 25 años de carrera? Soñé con esto cuando era un niño y es la verdad. México, gracias por cumplir el sueño de un niño de Tenesse”, dijo con una enorme sonrisa y formando un corazón con sus manos.
“Sexy back”, fue otro de sus éxitos y después de una hora y media, Timberlake se despidió de Monterrey entre euforia y aplausos.
mrg