Kenia Os arma una fiesta color rosa en la Arena VFG

La originaria de Mazatlán entregó un concierto lleno de potencia, emociones, euforia y color rosa como parte de su gira 2024 'Pink Aura Tour' con la que llegó ahora a la Arena VFG y la abarrotó.

Kenia Os hizo retumbar la Arena VFG. (Especial)
Milenio Entretenimiento
Guadalajara /

La cantante mexicana Kenia Os regresó a Guadalajara para entregar un concierto lleno de potencia, emociones, euforia y color rosa como parte de su gira 2024 'Pink Aura Tour' con la que llegó ahora a la Arena VFG y la abarrotó.pues se trató de un sold out.

Miles de 'keninis' se dieron cita desde tempranas horas en el reciento no solo para comenzar la fiesta, sino para entregar un verdadero desfile de atuendos inspirados en la cantante originaria de Mazatlán, y en donde por su puesto el color rosa predominó, también las orejitas de conejo y las coronas.

Como es costumbre para llegar a esta Arena VFG se vivió un caos, circulación complicada y tráfico intenso, sin embargo, todo esto se olvidó una vez que ya instalados y ansiosos esperaban la llegada de Kenia en la tarima que llegó de manera puntual pasadas las 21:30 horas.

Las luces se apagaron y dieron la primera llamada para comenzar con esta que se convirtió en un autentica fiesta rosa. La joven cantante apareció mantada en una plataforma a unos 10 metros de altura y vestida con un conjunto plateado y botas altas, con una cabellera rubia deslumbró a todos los asistentes que comenzaron con el griterío y la euforia. 

¿Cómo se vivió el concierto de Kenia Os en la VFG?

El espectáculo arrancó con su éxito “Bonita”, desatando una ola de gritos y aplausos. La energía en la Arena VFG se desbordó cuando la artista continuó con canciones como “Llévatelo” y “Mentiroso”, un momento que se volvió aún más vibrante gracias a los efectos visuales y lanzallamas que iluminaron el escenario. 

En un momento de la actuación, Kenia animó al público diciendo: "Yo sé que esa se la saben, así que canten conmigo", lo que intensificó aún más la emoción de los presentes que la acompañaron con los coros.

Con un despliegue de imágenes, pantallas, papelitos de colores, luces, energía y cambios de vestuario, cada vez  uno más sensual que otro, Kenia Os demostró no solo su evolución musical sino su dominio del escenario y una calidad y cuidado de cada uno de los detalles para entregar un concierto completo. 

Uno de los aspectos más destacados del concierto fue la diversidad de público, donde se notó la presencia de muchos menores de edad acompañados por sus padres, algunos dentro del recinto y otros esperando afuera. “Guadalajara, hoy venimos a cantar, bailar y perrear, vamos a hacerlo”, dijo Kenia Os antes de interpretar “Good Boy”, “Shilling” y “Botellita”.

La energía alcanzó su punto máximo en la interpretación de “Joder”, donde los movimientos sensuales y desafiantes de Kenia y su cuerpo de baile prendieron la noche. Sin embargo, el concierto también tuvo momentos emotivos, como cuando Kenia Os interpretó “Tercera noche” tras una breve pausa.

Apareció con un vestido negro con capucha, visiblemente conmovida, agradeciendo a su público por su apoyo incondicional. La Arena VFG se iluminó con los flashes de los celulares, creando una atmósfera íntima y nostálgica. “Guadalajara, esta canción es muy especial para mí y aquí está mi mamá, ayúdenme a cantársela”, comentó antes de cantar “Es así”.

El cierre del espectáculo llegó con un derroche de energía, con los temas más esperados: “Tortura”, “Bobo”, “Mamita Rica”, “Kitty”, “Malas decisiones” y “La OG”. Kenia Os logró ofrecer a sus fans una noche inolvidable, donde la música, la emoción y el talento se fusionaron en una velada que quedará en la memoria de todos los asistentes a la Arena VFG.


MC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.