Espectacular presentación tuvo Kika Édgar en un concierto que ofreció como parte de los festejos por el centenario de la fundación de Ciudad Madero.
La cantante salió poco antes de las 20:30 horas al escenario instalado afuera de la presidencia municipal. Fue con el tema de 'La chica yeyé' que abrió su participación en medio de los aplausos del público que ya la esperaba ansioso.
Temas como 'Acompáñame', 'Melodia de amor', 'Tal vez', fueron interpretadas por la también actriz que lució radiante con un vestido amarillo.
"Yo también soy maderense, saben que es la primera vez que canto con ustedes con un show, estoy muy contenta gracias por esta invitación a Adrián Oseguera, vecino muchas gracias. Estoy contenta de estar celebrando con ustedes rumbo a 100 años de lo que es nuestra querida Ciudad Madero".
Entre el público de pronto se observaron algunos teléfonos celulares para tratar de obtener alguna fotografía o video del momento, que quedará en el recuerdo al cumplirse un siglo de la fundación de la urbe petrolera.
La artista recordó sus años de juventud cuando dijo radicaba en esta ciudad, posteriormente para cumplir los sueños tuvo que emigrar a la Ciudad de México.
"Esta es mi casa, yo estuve muchos años aquí viviendo y después me fui a la aventura a la Ciudad de México, para lograr mis sueños. Yo estoy aquí esta noche cantándoles a ustedes, en estas calles que yo recorría cuando era chamaca, allá había varias cosas que eran de mis padres, ya hace muchos años".
Recibe medalla "Profesor Candelario Garza"
Antes del concierto, el cabildo le entregó la medalla "Profesor Candelario Garza" en una sesión con carácter de solemne, lo anterior con base a su destacada trayectoria y carrera profesional.
Para la celebración se implementó un operativo de seguridad en los alrededores con el apoyo de la Guardia Nacional, Guardia Estatal, Protección Civil y Tránsito.
EAS