Desde el Teatro Isauro Martínez en Torreón, Coahuila, la ecléctica propuesta del músico y productor King Edi K, logró contagiar de baile a los asistentes, quienes lograron llenar las butacas del recinto el pasado jueves.
Previamente, como teloneros se presentó el Ensamble de Jazz del Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE), quienes calentaron el ritmo del ambiente con una colección de melodías populares bajo el tratamiento del jazz.
Luego del show del ensamble, poco a poco comenzó a correr un segmento de animación en la pantalla del escenario. Era la cara de King Edi K envuelta en gráficos hipnóticos y cautivadores.
El músico llegó acompañado de una guitarra, bajo y una computadora, de la cual comenzó el show conjuntando una serie de ritmos de bajo y batería, todo en creciente loop.
Ahí comenzó la fiebre. Posteriormente fue acompañado por su baterista y saxofonista, quienes lo acompañaron a través de largos tracks que obligaban a contagiarse del ritmo.
El Teatro Isauro Martínez revivió en minutos de afrobeat y combinaciones de highlife, funk y bases punk. Segmentos que convirtieron el clásico recinto en un salón de baile.