El Festival La Calle es de Todos 2019 cerró sus actividades al ritmo del grupo texano de los Kumbia Kings, quienes pusieron a bailar a los cerca de 30 mil asistentes que se dieron cita en la Plaza Mayor de Torreón la noche de este domingo.
Corrían minutos después de las 21:00 horas cuando salieron al escenario los integrantes de esta agrupación texana, para prender de inmediato a sus seguidores con los movimientos del "Boom Boom".
Luego recordaron al 'Divo de Juárez' al seguir "No tengo dinero", tema que se sabía la mayoría de la gente y muchos aprovecharon para captar el momento con su celular y compartirlo en sus redes sociales.
Con la canción de "Shhh!", los Kumbia Kings pusieron la pauta del ambiente entre el público que aumentó al sonar "Azúcar", pegada a la de "Fuego", con las que mostraban vistosas coreografías.
Sin bajar el ánimo entre la gente presentaron también melodías romántica como cuando vino "Te quiero a ti".
Pidieron que los asistentes prendieron las luces de su celular para iluminar la noche al interpretar "Fuiste mala", de las más coreadas de la noche para continuar con sus éxitos como "Sabes a chocolate" y "Mi dulce niña".
Llegó el turno de pasar al escenario a más de 20 mujeres con la que interactuaron con los Kumbia y se pusieron a bailar para demostrar sus mejores movimientos, lo mismo hicieron con un grupo de hombres.
Para finalizar lo que fue toda una fiesta interpretaron la "Reggae Kumbia", "Muévelo" y como broche de oro los Kumbia Kings tocaron al ritmo de "Pachuco", ya cerca de las 11 de la noche.
¡Cu cuuuuuuuu!
- El concierto inicio a las 21:00 horas.
- Asistieron alrededor de 30 mil personas.
- Las más cantadas: 'Sabes a chocolate' y 'Mi dulce niña'.
- El detalle: Subieron al escenario más de 20 mujeres a bailar.
Aumenta asistencia en La Calle es de Todos
En su oportunidad, la secretaria de Cultura de Coahuila, Ana Sofía García Camil, destacó que en la séptima edición de La Calle es de Todos la gente acude cada vez en mayor número, lo que representa el objetivo que se busca en este tipo de festivales.
"Sigue siendo un festival que congrega familias, que provoca la convivencia y un estado de ánimo de felicidad y de entusiasmo que como ciudadanos necesitamos. Este festival nació con el objetivo de sacar a la gente de sus casas y de apropiarse del espacio público", aseveró García Camil.