Con motivo del Día del Adulto Mayor, que se celebra cada 28 de agosto, La Única Internacional Sonora Santanera ofreció un concierto gratuito para 800 beneficiarios de instituciones de asistencia privada.
El ritmo de “La boa” abrió la fiesta en el Casino Militar Campo Marte, donde buscaron apoyar a un sector que se encuentra en situación de vulnerabilidad y cuyo valor debe reconocerse.
“Para nosotros estos eventos son muy importantes, creo que se deberían hacer más seguido, sobre todo con la gente de la tercera edad, porque ellos son quienes han contribuido mucho a nuestro país, han sacado adelante a muchas familias y han trabajado mucho para el sostén de México”, dijeron en entrevista con ¡hey!.
Con “Perfume de gardenias” levantaron al público a bailar, que en parejas recordaban los momentos en que la música de la agrupación tropical los ha acompañado.
“Ayer estuvimos en un evento similar y nos dio mucho gusto el ver las caras de las señoras cómo se prendieron con la música de La Sonora Santanera; hoy queremos que sea igual, queremos darle lo mejor de nosotros a nuestro público”, indicaron.
El evento fue organizado por la Fundación CIE, la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal, Fundación del Dr. Simi y la Cruz Roja Mexicana para 34 IAP, cuyos beneficiaros recibieron un desayuno y kits de cuidado personal, disfrutaron del show de Grupo Payacocos y participaron en una rifa de mobiliario.
DIGL