One World: Together at Home fue un rotundo éxito. El concierto global reunió a decenas de artistas para rendir un homenaje a los trabajadores sanitarios de todo el mundo por su labor contra la pandemia de coronavirus covid-19. Bautizado por algunos como el Live Aid, el evento fue impulsado por Lady Gaga, quien recibió el apoyo y la admiración del gremio artístico por su incansable lucha.
"Desde que era pequeña siempre quise hacer felices a los demás y no sabía por qué. Hoy creo que ya lo sé", dijo la cantante al borde del llanto a través de sus historias de Instagram.
- Te recomendamos Lady Gaga recauda 35 mdd contra covid-19 Espectáculos
Sin duda, Lady Gaga demostró que en los momentos más difíciles la unión es indispensable para combatir la crisis. Gracias a la labor humanitaria de la cantante, activista, compositora, defensora de los derechos de la mujer y actriz, en redes sociales fue considerada como una "heroína".
Lady Gaga agradeció a los cantantes que participaron en One World: Together at Home, pues el evento contó con la presentación de artistas como Billie Eilish, J Balvin, Maluma, Taylor Swift, Elton John, Paul McCartney, The Killers, The Rolling Stones, Céline Dion, John Legend, entre otros.
El macroconcierto solidario demostró que las fronteras y la distancia no son un obstáculo y que es posible unir a los artistas de todo el mundo en una sola voz ante la crisis sanitaria.
Por supuesto que la última presentación durante el concierto estuvo a cargo de Lady Gaga, quien junto a Céline Dion, Andrea Bocelli, John Legend y Lang Lang interpretaron "The Prayer".
amt