En los últimos años y con la ayuda de las redes sociales hemos sido testigos de las vacaciones de nuestros artistas favoritas en tierras mexicanas. Tan solo hace unos días, la super estrella Dua Lipa estuvo de visita en la Ciudad de México, ganándose los corazones de los chilangos.
Pero si hablamos de cantantes que han visitado varias veces suelo azteca tenemos que hacerlo de Lenny Kravitz, quien dicho por él mismo, es un país que suele inspirarlo demasiado.
- Te recomendamos Shakira sorprende con concierto gratuito en Times Square | VIDEO Música
El astro del rock visitó la Ciudad de México para compartir algunos detalles de su 12º álbum de estudio, el cual lanzará el 24 de mayo. Esta producción discográfica llevará por nombre Blue Electric Light. Previo al lanzamiento del álbum, Kravitz ha compartido ya los temas, Human y TK421.
Lenny Kravitz reitera su amor por México
Durante un encuentro con los medios de comunicación, Lenny Kravitz no paró de hablar maravillas de México. Entre todos los halagos que lanzó, el músico dijo que es un país del que suele inspirarse para su vida gracias a sus películas, moda y arquitectura.
"Me encanta venir a México, me parece que México es tan hermoso, es tan a la moda, tan inspirador, muchos de mis diseñadores favoritos, arquitectos, están aquí, es increíble. Los cineastas, sé que ustedes saben lo que ha hecho su país, han conquistado al mundo con películas increíbles, encuentro mucha inspiración aquí", dijo.
Asimismo, no guardó sus enormes ganas de traer nuevamente su música para deleitar a sus oyentes mexicanos. Recordó aquella primera vez que piso México, cuando lo hizo a lo grande para presentarse ni más ni menos que en el mítico e imponente Estadio Azteca.
"Y sí me muero de ganas de venir de gira aquí, este lugar es extra especial para mí, siempre lo ha sido desde la primera vez que vine. Cuando vine por primera vez me presenté en el Estadio Azteca, no me presenté en clubs o construí mi camino, fui directo ahí y fue la experiencia más increíble en mi vida", agregó.
Kravitz se presentó en el estadio en 2002 y su último concierto en la Ciudad de México fue en 2018. Finalmente, Kravitz señaló que en tierra mexicana se siente como si estuviera en su casa en Bahamas, el país de donde era originaria su madre, la fallecida actriz Roxie Roker, y donde Kravitz tiene una finca.
DAG