La autobiografía que Prince comenzó y que no llegó a terminar debido a su muerte en 2016 ya está lista para que sus seguidores recuerden a uno de los principales músicos y compositores de la década de los 80.
Su colaborador, Dan Piepenbring, cuenta todo sobre cómo se creó The Beautiful Ones, el libro, de la editorial Spiegel & Grau, que saldrá a la venta el próximo martes en todo el territorio estadunidense y a escala mundial por internet.
Piepenbring dijo que experimentó demasiadas emociones cuando Prince lo escogió para colaborar en el libro. “Sentí tantas cosas diferentes, mi reaccionó fue de pánico, emoción y alegría”. Dijo que estuvieron frente a frente durante aproximadamente 15 horas antes de que el superastro muriera por sobredosis de drogas.
Prince solo había escrito 28 páginas, así que Piepenbring tuvo que buscar la forma de completar el libro, mismo que fue recopilado en los estudios Paisley Park, donde halló fotografías y otros objetos de la niñez y carrera temprana del músico. En buena parte del libro, Prince recuerda cómo influyeron en su vida los conflictos entre sus padres.