¡Suelta el listón de tu pelo! Los Ángeles Azules realizaron su primer concierto luego de que sus conciertos tuvieran que detenerse debido a la pandemia por covid-19 que ha dejado miles de muertos en el país; sin embargo, al ritmo de 17 años, canción que causó polémica en los últimos días, regresaron a la música en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Desde su auto y otros desde palcos con sana distancia, el concierto de Los Ángeles Azules se realizó con todas las medidas sanitarias posibles, esto para evitar contagios entre algunos espectadores que fueron a disfrutar de los éxitos de esta agrupación originaria de Iztapalapa.
Desde que entraban a disfrutar del concierto, algunos automovilistas a pesar de estar dentro de sus vehículos eran desinfectados por personal del Autódromo Hermanos Rodríguez, además de que se les pedía en todo momento usar el cubrebocas y conservar la sana distancia.
[Foto: Ariel Ojeda]
El concierto también estuvo distribuido de manera diferente a otros eventos de entretenimiento, en este caso, los lugares estaban distribuidos de manera que alrededor de cinco o seis personas se pudieran colocar en un palco, mientras que otro de los palcos estaba a cierta distancia para evitar congregaciones.
[Foto: Ariel Ojeda]
Durante el concierto también hubo personal encargado de distribuir los alimentos como palomitas u otra botana que los asistentes al evento de Los Ángeles Azules quisieran disfrutar y mientras esperaban a que diera inicio, algunos revisaban sus celulares o platicaban con la persona de a lado para distraerse un rato.
[Foto: Ariel Ojeda]
Los Ángeles Azules se presentarán este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez y estarán acompañados de dos artistas principales: Jay de la Cueva y Paty Cantú, quien en los últimos días sorprendió con su nueva relación.
bgpa