El grupo regiomontano Los Claxons se presentaron en Torreón para deleitar a sus seguidores con sus mejores éxitos y su nuevo sencillo en las instalaciones del Coliseo Centenario ante 2 mil 500 asistentes.
Los Claxons subieron al escenario para sorprenderlos con "Cuarto de hotel" y "Maldita felicidad", temas de su séptimo álbum.
Siguieron con más canciones como "Ahí estaré" y "No me estés tomando el pelo".
"Muchas gracias Comarca Lagunera es un placer volver a ver a todos los 'Claxoneros de corazon'", dijo 'Nachito' previo a iniciar "Cautiverio" a la que le siguió "Voy a recuperarte".
Una mancuerna perfecta entre cuatro guitarras y una batería estaban de fondo para presentar en su repertorio más de su séptimo álbum "Maldita Felicidad".
De igual forma la agrupación dejó que sus fans cantaran la mayoría de la canción "Antes que al mío", para seguir con sus éxitos como "Ya me cansé" y "Me voy a tomar la noche", una de las más coreadas por los claxoneros.
Para cerrar la noche sonó "La posibilidad", con la que se despidieron para regresar y complacer a su gente que no los dejaba ir, por lo que agregaron a su repertorio "Flores en Febrero", para dejar que el público la cantara bajo un cierre musical espectacular.