Los Dandys invitan a celebrar el Día de las Madres con cena, baile y show

El evento realizado con motivo del 10 de mayo, contará con la participación de Manuel José y la Sonora Dinamita

Los Dandys de Armando Navarro en una presentación (Cortesía)

Enrique Vázquez

La Quinta San José de Magdalena, Jalisco, alberga este domingo 9 de mayo una cena baile show protagonizada por Los Dandys de Armando Navarro, Manuel José, y la Sonora Dinamita.


“Nosotros presentaremos el último show que presentamos antes de que nos interrumpiera la pandemia en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México. Es una selección de canciones muy nostálgica, canciones que incluimos en nuestro disco sinfónico que estamos produciendo. Además estará Manuel José y la Sonora Dinamita, los tres en torno a una cena, creo que es un espectáculo muy completo que esperamos les guste a todas las madres de Jalisco y las que ya nos ratificaron que irán procedentes de Estados Unidos, Colombia, Puerto Vallarta y Veracruz”, dijo, Ricardo Armando Navarro, director artístico de la agrupación, nieto del fundador original y requinto.

“Tendremos algunas presentaciones próximas en San Luis Potosí y por otro lado continuamos produciendo nuestro disco sinfónico que fue posible gracias a la participación de la Orquesta de la Ciudad de México y de nuestro director Javier Carrillo", dijo Navarro.

Los Dandys de Armando Navarro en Magdalena, Jalisco (Especial)


La agrupación tiene en la primera voz a Salvador Ramírez, la segunda voz y guitarra Javier Nader; tercera voz y bajo Juan Ruiz y finalmente en el requinto Carlos Ruiz.

Agregó que alistan la grabación de una serie de temas inéditos de un compositor estadunidense y los grandes éxitos de Los Dandys como “Nosotros, “Gema”, “Cerca del mar”, “Todo mi dolor”, “Amor en tinieblas”, “Tres Regalos”, “Por fin” y “Vuela Paloma”.

“Digan no a la piratería con los deseos de que los asistentes al evento revivan su pasado porque recordar es vivir”, finalizó.

Mayor información en los sitios Los Dandys de Armando Navarro.

Milenio Jalisco te invita

Tenemos dos pases dobles para la cena baile show de Los Dandys de Armando Navarro, Manuel José y Sonora Dinamita en la Quinta San José de Magdalena, Jalisco este domingo 9 de mayo a las 19:00 horas .


Los dos primeros lectores que lleguen a recepción y presenten un ejemplar de Milenio Jalisco de hoy y copia de su credencial del INE, se llevan cada uno un pase.


Nuestras instalaciones se encuentran Calzada del Águila 81-Z, esquina avenida Alemania, en la colonia Moderna de Guadalajara


SRN

NOTAS MÁS VISTAS