Los 'Jefes de Jefes' regresan con éxito a La Laguna

Los Tigres del Norte deleitaron por tres horas al público lagunero en el concierto que ofrecieron en el Coliseo Centenario de Torreón.

El concierto fue un recorrido por la carrera de Los Tigres del Norte (Roberto Amaya)
Jorge Maldonado Varela
Torreón, Coahuila /

Los Tigres del Norte no dejan de rugir y lo demostraron en su presentación en el Coliseo Centenario de Torreón, al complacer a sus seguidores laguneros con un repaso de éxitos de su amplio abanico musical respaldado con 80 discos grabados en sus más de 56 años de trayectoria.

En un concierto que formó parte de su gira “Aquí mando yo” Tour 2024, el canto unísono del público nunca se detuvo al entonar cada tema casi de memoria, desde los esperados corridos clásicos que marcaron su carrera, hasta los éxitos de amor y desamor que hicieron revivir momentos inolvidables a más de uno, ya sea al son norteño o hasta con mariachi.


Para arrancar su presentación ante un recinto lleno como se esperaba, no se guardaron nada y pronto soltaron clásicos como “Jefe de jefes”, “Mi buena suerte”, “La Reina del Sur" o “El rengo del gallo giro”, con los que sacaron los primeros gritos de alegría de los presentes.

"Gracias por darnos la oportunidad de cantarle canciones que quieren escuchar, para eso venimos, para complacerles", compartió en su oportunidad Jorge Hernández, líder de la agrupación sinaloense que ha ganado seis premios Grammy y 12 Grammy latino.

De principio a fin los ánimos de la gente se mantuvieron a flote, pero más cuando el grupo anunciaba la siguiente canción que volvía a encender la euforia y los gritos del público, tal como ocurrió con “La mesa del rincón”, “Directo al Corazón”, y sobre todo con “Pedro y Pablo”, no hubo quién no la cantara.

Al escenario tipo 360 apareció el mariachi para brindar un homenaje a Vicente Fernández con el estilo de los Tigres del Norte, mediante una serie de temas que de igual manera la gente interpretó a todo pulmón, así sonó “El último beso”, “El hijo del pueblo”, “Hermoso cariño”, “Por tu maldito amor” y “Mujeres divinas”.

Los éxitos no pararon durante casi tres horas de concierto, en el que aprovecharon para interpretar los últimos éxitos, sin embargo, complacían las peticiones del público y no faltaron temas como “Golpes al corazón”, “Cuestión olvidada”, “La tumba falsa” y “Quiero llorar contigo”.

Para cerrar con broche de oro soltaron dos éxitos que han dejado huella en varias generaciones de mexicanos y del público latino, además de ser de las más conocidas y también de las más cantadas del evento, “Camelia la texana” y “La puerta Negra”.

Durante la presentación se mostró un pequeño video en el que se vieron algunos fanáticos y clubes de fans de los llamados jefes de jefes, quienes anunciaban su más reciente álbum “Aquí mando yo”, cuyo tema ha destacado en Regional Mexican Airplay de la lista de Billboard 2024.

ACA

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.