Poco después de las 20:30 horas, Laura Pergolizzi, mejor conocida como LP, apareció sobre el escenario del Auditorio Nacional. Con el recinto prácticamente lleno, LP saludó a sus seguidores con “When We Touch”, “Goodbye” y “Girls Go Wild”, canciones con las que abrió su concierto.
LP llega a Ciudad de México después de una exitosa presentación en Guadalajara en donde aseguró haberse sorprendido de la fuerza del público mexicanos, por lo que esperaba con ansias volver a conectar con el público de la capital del país.
“Ciudad de México, ¿cómo están? Estoy enamorada de ustedes, muchas gracias por venir hoy. ¿Están listos?”, preguntó LP después de “How Long Can You Go”.
Desde el inicio de su concierto, LP no desaprovechó ningún momento y agradeció a los asistentes por acompañarla esta noche. El público, en respuesta, coreó “LP” y cada canción de su extenso repertorio. Las voces de todo el Auditorio Nacional, en unísono, interpretaron canciones como “Everybody’s Falling In Love”, “No Witness”, “The One That You Love”, “Yes” y “Muddy Waters”.
Durante la parte clímax de su concierto, LP aprovechó para tocar algunas de sus canciones más íntimas; con “Rainbow” el público encendió la luz de su teléfono, regresando el estímulo a través de acción y voz. Esto dio pie a que la cantante presentara su canción “Churches”, uno de sus nuevos sencillos, y compartió que mediante este tema ofrece y demuestra su amor a Dios, a la religión y la espiritualidad, a la vida y, en particular, a sus fans.
Hacia el final del concierto “My Body”, “Safe Here”, “Recovery”, “One Last Time” y “Lost On You” levantaron a los asistentes de sus asientos e hicieron retumbar las bocinas del Auditorio Nacional. LP agradeció al público que la acompañó esta noche y destacó la conexión que siente con el público mexicano.