Así fue la presentación de Luis Miguel en el Festival de Viña del Mar que se ve en la serie

Luis Miguel ha asistido al Festival de Viña del Mar y en su serie reviven una de sus presentaciones en el "Monstruo de la Quinta Vergara".

En 1994 Luis Miguel fue el encargado de cerrar el festival (Especial).

Milenio Digital

Este domingo 25 de abril se estrenó el tercer capítulo de Luis Miguel, la serie en el cual vimos que el cantante es invitado a presentarse en el Festival de la Canción de Viña del Mar, sin duda, uno de los eventos musicales más importantes de Latinoamérica. En este episodio nos presentaron algunas escenas de lo que se vivió en ese momento.

En la serie, es gracias a Patricio Robles que Luis Miguel decide ir a Viña del Mar ya que le están ofreciendo que cerrar con broche de oro el evento y aunque en un principio El Sol se negaba asistir, vemos que termina accediendo.


En la vida real, Luis Miguel ha asistido en cinco ocasiones al Monstruo de la Quinta Vergara, como también es llamado es festival. La primera fue en 1985, algo que se retrató en la primera temporada de la serie, la siguiente ocasión fue en 1986 y posteriormente en 1990.

Fue en 1994 cuando Luis Miguel participó por cuarta ocasión en Viña del Mar, él fue el encargado de cerrar el festival el 21 de febrero. Algo que destacó de su presentación, además de que cantó sus éxitos, fue la corbata que usó.

Dicha corbata en tonalidad blanca y puntos en colores oscuros al parecer también usó en 1990. En la serie, Diego Boneta porta una corbata similar a  la que usó Luis Miguel en esas ocasiones.

La noche en la que cantó Luis Miguel, también se presentaron cantantes como Martha Sánchez, Miguel Ríos y Miguel Bosé, los tres españoles, mientras que El Sol fue el único mexicano que dio espectáculo en la última noche del Festival de la canción de Viña del Mar.

A diferencia de la serie, Luis Miguel decidió lucir un look diferente, esto debido a que se dejó un poco la barba, algo que lo hacía lucir como un hombre mucho más maduro a pesar de que en ese momento sólo tenía 23 años.

El concierto de Luis Miguel en el festival duró aproximadamente una hora y media en donde interpretó temas como “Un hombre busca a una mujer”, “La incondicional”, “Hasta que me olvides” canción escrita por Juan Luis Guerra, así como “Suave” la cual le da el nombre al tercer capítulo de la serie.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS