Madonna informó en su página web que pospuso la fecha de inicio de su gira Madame X hasta el 17 de septiembre.
La artista justificó esta decisión diciendo que "Madame X es una perfeccionista y quiere dar la experiencia más mágica, musical y única a los fans".
Por ello, los conciertos que la artista iba a dar el día 12 y 14 de septiembre en la neoyorquina Ópera Howard Gilman (Estados Unidos) se harán el 10 y 12 de octubre, mientras que el previsto para el día 15 ha sido cancelado.
Los seguidores que hayan obtenido la entrada para los dos primeros conciertos de la gira tendrán la posibilidad de atender a los que se han vuelto a programar u obtener una devolución de su dinero. Por su parte, las entradas para el día 15 se reembolsarán.
Madonna tiene conciertos confirmados en Estados Unidos, Francia, Portugal y Reino Unido, muchos de los cuales ya han agotado localidades.
En Europa está previsto que su tour arranque en Lisboa los días 12 y 14 de enero, fechas que acaban de agregarse a otras seis previstas en la capital lusa del 18 al 23 de ese mes ante el éxito en la venta de entradas.
La intérprete de "Vogue", que recientemente puso el broche al WorldPride de Nueva York con una gran actuación, eligió que este nuevo periplo mundial, al menos en su primer tramo, se desarrolle en salas de poca dimensión.
Madame X, publicado el pasado mes de junio, es un trabajo en el que probó a combinar el influjo musical de sus últimos años de residencia en Portugal con otros estilos musicales como el reguetón, la batuka, la balada o el reggae, con el francés Mirwais Ahmadzaï como productor principal.
DIGL