La familia de Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como Sax, integrante de La Maldita Vecindad, salió a desmentir los rumores sobre la muerte del músico.
Jezzica Franco Landeros, esposa de Cervantes, fue la que desmintió la noticia de que su pareja había perdido la vida, después de que el fin de semana se esparció la noticia de que está delicado de salud.
- Te recomendamos Rockeando a pesar de todo Más Cultura
"Lalo ha mostrado cierta mejoría, dentro de su estado delicado, y se mantiene estable", informó Jezzica a través de un comunicado.
Además, pidió que respetaran su privacidad, "pues la atención está enfocada en los cuidados de Sax, pues toda la información falsa afecta a mis hijos y a la familia".
Previo a este mensaje que se compartió en redes sociales, los integrantes del grupo originario de la Ciudad de México también pidieron no hacer caso de noticias falsas "acerca de la salud de nuestro carnal Sax".
"Agradecemos profundamente a todos sus muestras de cariño, buena vibra, interés y apoyo en estos momentos difíciles", manifestó La Maldita.
yhc