Maluma se sinceró sobre el tema de Neymar que desembocó en la famosa canción 'Hawái', luego de terminar su relación con Natalia Barulich, que salió con el futbolista poco después de terminar con el colombiano.
En entrevista con Alofokore Radio Show, se sinceró sobre lo que ocurrió al rededor de su mayor éxito, pues asegura que es la canción que más le ha redituado comercialmente, además de que comenzó a conseguir patrocinios.
El artista fue tajante desde el principio: "Neymar me quitó a mi novia... no es mentira", dijo entre risas y provocando que los demás quedaran atónitos.
Según explica el cantante, él terminó con Natalia y luego vio que estaba con Neymar. Según explica con sarcasmo, pasaron "30 segundos" antes de que ya estuviera con el futbolista. Luego, aclaró que no le importa si pasó poco o mucho tiempo.
"No tengo ni idea porque ya", explica, "yo siempre he dicho que cuando uno termina con la mujer, en el momento en el que usted se da la mano, el último beso, lo que sea (...) hasta ahí muere todo, ya no es tu mujer, papi, chao".
En cuanto a una rumoreada infidelidad por parte de ella hacia el cantante, Maluma asegura que no le importa lo que ocurra, siempre y cuando él no se entere.
"Si ella va a cometer el delito, como sea pero que no me dé cuenta", externa.
Y pese a todo, Maluma asegura que nunca ha tenido una mala relación con Neymar, ni "mala onda", recordando que incluso cantó en una de sus fiestas; y a lo que le achaca los errores es a la mala comunicación que tuvieron.
"A mí no me importaba un carajo lo que hiciera ella con su vida porque estaba soltera y si quiere salir con ese cab..., pues muy bien", explica. "Yo siempre tuve buena relación con Neymar y nunca tuve pleito con él", expresa.
En cuanto a su relación con Natalia Barulich, Maluma aseguró que prefiere no salir con mujeres que sean famosas a conocidas, pues suele ser un problema, como ocurrió con la influencer.
caov