A la lucha contra el reguetón de los artistas mexicanos Aleks Syntek y Alberto Vázquez, ahora se sumó la cantante María Conchita Alonso, pues en una conferencia de prensa la nacida en Cuba dijo que en las canciones del género musical caribeño “está el demonio metido”.
Primero, la intérprete de temas como Acaríciame, Hazme sentir y Noche de copas afirmó que actualmente “estamos en una lucha entre el bien y el mal”.
- Te recomendamos Aleks Syntek recibe Doctorado Honoris Causa; usuarios de redes sociales reaccionan Famosos
“Cuando escucho esas canciones tan vulgares… porque las mías nunca fueron vulgares, fueron sexuales: se hablaba de tocar, de disfrutar, pero de una forma bonita, no asquerosa”, comentó la también actriz.
“Entonces, cuando escucho eso, digo: ‘Ahí está el demonio metido’, de verdad. Le quieren meter a los niños que escuchan todas estas canciones cosas que … Los niños tienen que ser niños, disfrutar la niñez”, agregó.
Luego, María Conchita Alonso externó que “a mí me da mucha pena ver a estos artistas cuando dicen esas cosas y luego ver a los niñitos moviéndose y haciendo lo que hacemos nosotros los grandes. Entonces, yo no estoy de acuerdo con ese tipo de música porque no me gusta la vulgaridad".
“Cuando un ser humano, una persona, quiere ser lo que quiera ser, tiene tiempo para elegirlo, escogerlo y hacerlo cuando sea grade, cuando ya pasa de los 18 años. Pero dejen que los niños crezcan gozando su inocencia”, pidió por último la cantante cubana.
hc