Hace unos días Justin Bieber llegó a México para dar varios conciertos a sus fans mexicanos y antes de que el canadiense saliera al escenario, ¿Teo? Y Eddie Benjamin fueron los encargados de ir “calentando motores”, sin embargo, Mario Bautista ha declarado que era él quien iba a ser el acto que abriría los shows del intérprete de Sorry.
Días antes de que se realizaran los conciertos, surgieron los rumores que Mario Bautista abriría los shows, además, el mismo cantante por medio de sus redes sociales comenzó a compartir algunas pistas que confirmaban que él se presentaría en recintos como el Foro Sol.
- Te recomendamos Justin Bieber lanza mensaje contra el racismo en concierto en CdMx: "Todos somos iguales" Música
Sin embargo, Mario Bautista compartió por medio de videos en Instagram que él había sido el elegido para abrir los shows, pero que a pocas horas de llevarse a cabo los conciertos le avisaron que él ya no se presentaría.
“Sí lo iba a hacer, sólo que en el mero día del evento, literal, la empresa que contrató a Justin Bieber me marcó y me dijo como de ‘ey, no se va a poder’. Al igual que muchos de ustedes, yo tenía muchas muchas ganas de estar ahí, en el concierto de JB, disfrutando, cantando, gozando, y además el opening act era como un sueño hecho realidad’”.
Mario Bautista explicó que cuando le informaron que él abriría los conciertos de Justin Bieber, él y su equipo se preparó durante un mes e incluso compartió algunos de los videos de los ensayos que realizó.
“Nos preparamos un mes entero con todos mis bailarines y a la hora de la hora fue como de ‘¡no!’ (...), se hicieron ensayos durísimos, se rentó un venue y todo para ponerlo en escenario y para cuando estuviéramos arriba abriendo a Justin Bieber ya todo estuviera organizado”.
Finalmente, dijo que acepta la decisión de los organizadores y aunque estaba emocionado de poder abrir los conciertos de Justin Bieber, todo lo ve como un aprendizaje.
“No sucedió, no pasó, pero la vida sabe por qué hace las cosas de la manera que las hace y hay que respetarla, hay que agradecerle, al contrario. (...) El mensaje y la reflexión es: cuando las cosas malas sucedan en nuestra vida tenemos dos opciones, tirarnos y llorar o agarrar esa energía que sentimos de molestia o de enojo o de frustración, y cambiarla y transmutarla a través del ejercicio, hacer algo bueno para nuestro futuro”.
PJG